martes, 8 de abril de 2008

Q es el dolor?

Hoy,me planteo esta pregunta...
¿QUE ES EL DOLOR?
El dolor...cantas veces hemos usado ese término, o alguno Q se le parezca?
Me duele esto...me ha dolido eso Q has dicho...las palabras dueen...la caida me duele...
Entonces en Q quedamos? El dolor es algo físico? es eMocional?
las palabras duelen...no dejo de pensar en esa frase...ahi claramente el dolor es emcional... pero como pueden dañar unas palabras??
El dolor Q pueda hacer una palabra también va en función de quien las diga...pero...el dolor fisico no funciona así!! A mi las palabras Q más daño me han heho han sido....
-Creo Q es mejor dejarlo así...
Por supuesto fue en funcion de la persona q me lo dijo...peroo he tenido caidas peores y....YA NO LAS RECUERDO!! YA NO DUELEN!! TAN SOLO LAS PALABRAS SIGUEN DOLIENDO!!!
entonces...el dolor q mas se sufre es el emocional... no es asi?? pQ las palabras a pesar de lo Q dicen...perduran en el tiempo....sin embargo...una caida...una vez se marcha esa marca Q se queda, no hay rastro, no hay pruebas d Q hubo caida...
Luego el dolOr podría definirse:
El doloOr es el sufrimiiEnto dEl cuuErpo...Q nos hace estremecernos,tanto siendo físico como emocional. Algunas veces deja marca, pero sin duda, las peores marca de dolr,son las Q menos se ven,LAS DE NUESTRO CORAZÓN...
PD:Hoy no estoy inspirad =p

No hay comentarios: