miércoles, 16 de abril de 2008

Hoy...Destruida

Hoy me siento totalmente hundida,destruida. Noto mi vida carente de sentido, y aunque mañana tal vez ya no esté así, hoy, 16 de Abril,es una fecha "especial" para mi. Hoy es el aniversario de algo muy desagradable y que aún no he superado, y menos en las condiciones en las Q se ha dado. Hoy, para expresar mi ánimo, y lo que siento, una canción de angy y un poema mio. Espero que les guste.

Aniversario
Fíjate como es la vida,
un año ya…
Y sigo en mi rutina
de quererte de verdad.
Soy aquella que te admira
y a la que ignoras con crueldad.
Soy aquella que te amaría
hasta quedarse en soledad.
Soy aquella que sus besos regalaría,
sin pedir nada más.
Soy a quién matarías…
y darías un destino fatal.
Fíjate como es la vida…
que aún extraño su bondad,
Fíjate amiga mía
que lo amo, y ya no está.
Fíjate amiga mía,
que ha pasado un año ya,
y te digo que mis heridas
no se cerrarán jamás.

Y ahora la cancion, como broche a lo que siento

SOLA EN EL SILENCIO - ANGIE
Hoy recorde otra vez su voz..
y presentí que algo quemaba mi interior...
Ya sé que el tiempo siempre impone su ley,
pero estoy cansada de esperar...
Te extraño, te siento tan lejos de mi...
ya no tengo el alma en calma sin tí...
perdida sin vida, si al fin te perdi,
sola en el silencio... me siento sin tí...
Sé que es mejor que lo deje estar,
pero esta agonia no me deja respirar,
soy como una muñeca rota que tu
con tus besos puedes arreglar
Te extraño, te siento tan lejos de mi,
ya no tengo el alma en calma sin ti...
perdida sin vida si al fin te perdi...
sola en el silencio, me siento sin ti...
Si el destino te alejó de mi,
te buscaré, te encontraré, lo sé, lo sé
Te extraño, te siento... tan lejos de mi,
ya no tengo el alma en calma sin ti,
perdida sin vida, si al fin te perdi...
sola en el silencio, me siento...
te extraño, te siento tan lejos de mi...

La persona por la que estoy así....sabe que es ella....estoy segura....Es la persona que mas he querido, quiero, y querré jamás. Espero que el amor no sea para siempre y algún día deje de amarlo, porque siendo una niña, lo amo como toda una mujer. Espero que esa persona, NUNCA lea esto, pQ sería q el sepa q lo sigo qeriendo y él....él rehizo su vida hace ya muxo tiempo, y no me incluyó en ella...
Quiero darte las gracias Mari pQ estas ahi hoy veengaa Veeroo y yoo Q nooo y tu Q siii Q tira palaanteee. Muchisimas gracias nena tQm. Gracias Noemi por ese abrazo hoy, lo necesitaba. Y perdón a las demás por no querer deciros como me siento (Noemi te dije Q estaba bien y ya ves jeje) En fin, Espero que les haya gustado todo lo anterior.

1 comentario:

Segadel dijo...

Te conozco desde hace mucho tiempo y te dí el abrazo porque sabía que necesitabas uno , sabes por experencia , sé que un abrazo te aparta del mundo y te da el apoyo que pides ,... así que te daré todos los abrazos que quieras y me pidas.No mires más atrás en el pasado , aunque te venga a la mente , aunque se te pase por la cabeza , pero no te hundas en ellos , porque si te dejas hundir estarás completamente pérdida , sólo te pido una cosa , coge la cuerda que tienes el lado aunque te cueste ,corre hasta ella porque ella será tu salvación ,agarraté y tranquila porque yo seré de las primeras que estire para sacarte del ese lugar .Xau bss tkm monoteti