domingo, 13 de abril de 2008

Hoy...un dia...simply special

PueSs hOy no eSscribo cOoN la iintenciion de haceros llorar, o reir,tan solo hoy escribo porque...si,porque lo necesito.
PuesS resulta Q toOoDo lo Q iio conocíia como una viida feLiz,esa Q nos cuentan en loS cuentoS de haDas...se derrumbó! Yo era la princesa de aquel castillo encantado, con su corona su vestido rosa y esos altos tacones q siempre deseamos las niñas cuando somos pequeñas.Mi gran castillo, protegido pOor un dragón,un dragón iinmeenso Q era mi amigo,fue derrumbado por Realidad.
Realidad, mató a mi dragón, mató a Ilusión, mi precioso dragón Ilusión acababa de morir a manos de ella, imponente guerrera Realidad. Realidad avanzó a mi castillo, mi castillo el gran Sueños del Ayer y tan solo soplando, que ingenua fui al construir mi castillo en las nubes, soplando lo derrumbó. Ilusión,Sueños del ayer...todo eso había desaparecido. Ya tan sólo quedabamos yo, y Esperanza....
-Yo siempre estaré contigo, aunque Mundo te diga ríndete, yo siempre te murmuraré para que solo tu me escuches,inténtalo una vez mas.
Una vez dicho esto,Realidad, asesinó a Esperanza....
Todo mi mundo había desaparecido...no quedaba nadie más...solo yo, mi hermana Esperanza estaba en el suelo y yo Desesperanza, allí, contemplandolo todo... Q hacer??
Realidad me contemplaba, se reía de mi
-Una inútil niña como tú, no se enfrentará a mi jamás
-YO NO SOY UNA INÚTIL NIÑA
-A no? jajajjaja vaya. Pero tu ves lo Q ahi a tu alrededor?? Yo lo he destruido todo .
-Q necia,hipocrita,falsa [...] eres Realidad. Yo siempre conservo el recuerdo de Esperanza, de Ilusión, de Sueños del ayer... y jamas se irán de aqui, Siempre estuvieron y siempre estarán en mi corazón.
Y así con estas palabras me enfrenté a Realidad y quedó reducida, muy reducida, con respecto a su tamaño original. Conseguido. Ahora conozco a Mundo y confieso Q aunq me diga muchas veces ríndete, siempre está ahi mi hermana susurrandome y diciendome...inténtalo una vez más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito, una expresión de sentimientos a través de la metafora y la identificación de la esperanza, la ilusión como si estuviesen animados, seas quien seas te ha quedado precioso.
Muy original, muy sentido, y muy realista, enhorabuena, sigue escribiendo así y dejándole comentarios en el blog a noemí jejej que también es una gran escritora, intenta superarla si puedes, bsss

Unknown dijo...

I thint you could tell me who you are, don´t you? Weno, que paso de escribir en ingles que pa eso ta el tuto, que digo que dejame un comentario, pero dime por lo menos quien eres no? taria bastante bien, no seas tan enigmática/o y sueltalo, ah por cierto, viva el porta!!, la mayoría de la gente lo conoce por su cancion de que todas las tias son unas guarras, sin embargo, para mí mis prefes son: "corazon boli y papel", "distancia", "porque puedo" y "el 90 % de mi"...etc, bueno, espero un nombre y un comentario pronto, muchos bsss dew