domingo, 27 de abril de 2008

Con Estrella y Estrellados

Bueno hoy quiero escribir sobre algo tan efímero como es la suerte pQ hay gente que se condena simplemente por nacer en otro lugar. Pero yo kiero hablar de la gente que nace con estrella y de la gente que nace estrellado.
Esto va según los temas, yo en las notas he nacido con estrella otros han nacido estrellados.
Pero me dirijo al tema universal: el amor. En esto una amiga mia (Cristina Santos) y yo hemos ncido totalmente estrelladas mientras que otras amigas nuestras han nacido con estrella.
Ella quiere a un xavalito , yo a otro ( claro normal) entoncs ella que va detras de ese xaval se ha encontrado conke esta enamorado de otra. Yo por otro lado llevo keriendo un año a ese otro xaval q salio cn mi mejor amiga y despues con otra. Usease, ambas estrelladas, direccion cubo de la basura en picado xD. Con esto kiero aclarar que para todo hay que tener suerte en la vida: parejas, amor, dinero...
A mi amiga le deseo lo mejor y que ese xaval se de cuenta de lo muuuuxooo que vale y de lo wapisima que es.
Al ke kiero yo...que se de cuenta de que como yo no lo va a kerer nadie x]
Cristina muxos besitoooos tQmmmm!!!!

3 comentarios:

Segadel dijo...

................

Lodemey dijo...

ejem en esta clase de articulos no se pone el nombre de las personas a las que nombras y que estan implicadas
porque si por alguna casualidad de la vida el susodixo le da por leer el articulo(el cual me ha gustado muxo) el burrito no va a salir del pozo jamas... pero bueno no pasa nada por que por lo menos te has acordao de lo que estubimos hablando.
Gracias por este articulo que refleja toda la verdad y tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muxos besitosssssss muak muak

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

:S es siiierto no debíii poneer los nombreees :'( I'm sorryyyyy :S uuenuh errar es humaano