sábado, 31 de mayo de 2008

Condenados

A los que nacen en una familia pobre...
Hola, me llamo Erika y tengo 26 años. Ahora mismo estoy trabajando pero he hecho un pequeño descanso porque mi trabajo cansa mucho. Soy prostituta, y me viene de familia. No estoy muy orgullosa de mi trabajo pero...a veces se hacen cosas que no se quieren porque te ha tocado vivirlo y punto. Con 16 años mi madre decidió que podia dejar ya de estudiar, que ya era hora de hacer algo provechoso en la vida y de aprender el negocio de familia, la prostitucion.
Mis ultimas notas fueron 10 sobresalientes y un notable pero...yo ya tenía marcado mi destino.
Ese niño que sale de esa calle oscura ahora mismo, es mi hijo. Se llama Ezequiel y seguramente vendrá de robar algo para poder comer esta noche, o de gastarse lo poco que gana en cocaína ya que le encanta. Tiene 12 años y es un niño excelente y muy inteligente pero por más que yo trabajo no puedo darle una vida justa así que decidió ponerse a robar. La verdad me gustaria que no fuese asi. Su padre...ni tan siquiera sabe que es su padre. Se llama Ernesto y es mi "chulo". Siempre lo he amado locamente, el me quiso en su tiempo pero me dejó cuando me quedé embarazada porque decia que me habia quedado de algún cliente. Me dolió mucho la verdad pero supongo que la vida será asi. En fin...si mi familia hubiese tenido algo mas de dinero para unos libros nuevos...o para otro curso...quizás todo sería distinto

A los nacidos en otro lugar...
Hola, me llamo Yasir y soy marroquí. Llevo trabajando desde los 8 años para poder ayudar a mi familia. Mi padre me maltrata, igual que maltrataba a mi madre pero ella se libró de todo esto suicidandose. Mis manos son como las de una persona de unos 20 años por el trabajo que llevo haciendo toda la vida y eso que tan solo tengo 12. De comer mi padre me da paja,hierbas que encuentra tiradas por ahi ya que no tenemos suficiente dinero para pagar una comida en condiciones. Se hacen muchas recaudaciones por España para mandarnos comida pero eso se lo quedan los mas adinerados del lugar....a los más pobres no nos llega nada. Mi escuela queda a unos 8 km de aqui por lo que no puedo ir apenas aunque me gustaria tener una bicicleta como he oido que tienen los niños de España. No puedo beber mucho porque el agua no es potable y si bebo mucho para saciar mi sed, puedo morir. Los niños españoles pueden ducharse y jugar bañarse en piscinas, ojala pudiese yo ver una piscina aunque tan solo fuese verla, tanta agua junta...
No sé...si fuese Español...tal vez mi situación no sería así.

A las mujeres...
Hola, yo soy la madre de Yasir me llamo Amina. Escribo desde el jardín de Alá.
Me casé a los 16 años y a los 17 ya tuve a Yasir. Fue lo mas bonito de mi vida, y por lo que luché mas contra mi marido porque no quería dejar a Yasir solo con él, lo mataría. A mi me mató aunque sé que él le ha dicho que me he suicidado. En realidad fue una noche mientras Yasir dormia, no le tenia preparada la comida y...me apuñalo 3 veces en el corazón.
Ya antes habian intentado matarme,pensaron que yo le fui infiel a mi marido y quisieron acribillarme pero Yasir me defendió y por eso no me mataron. Tengo terribles cicatrices de cuando casi me lapidan, no llegaron a matarme pero ojala lo hubieran hecho... Tengo que llevar el Bulka a todas horas y la verdad aunque tenga una rejilla asfixia un poco.
No pude ir a la escuela porque las mujeres en mi país no vamos a la escuela.
No sé...si fuese un hombre...ahora hasta estaría viva...

Ahora una mujer blanca...
Hoy me han traido flores.
Y no es ni mi cumpleaños ni mi santo...no nada de eso
Es simplemente mi marido que está arrepentido porque ayer me pegó. Yo se que me quiere pero algunas veces lo pongo de los nervios y no tiene mas remedio que pegarme.
Hoy me han vuelto a traer flores. Esta vez me las han traido al hospital. Otra vez mi marido, ayer me volvió a pegar pero fue por una buena razón. No le hice la comida a el que venía tan cansado de trabajar. Si esque no me lo merezco. Al menos esta arrepentido porque estas flores son preciosas
Hoy me han mandado muchas flores.
Esta vez son al cementerio. Ayer mi marido me aprisionó contra la pared y me extranguló.
Tal vez si antes no las hubiese aceptado...
Hoy no tendria tantas flores...

Dedicado a todos los condenados por unas razones o por otras.

1 comentario:

Segadel dijo...

Que cosa más bonita,... he terminao con lágrimas en los ojos cuando he terminao de leerlo,...cuadno quieres joder ,... haces llorar ,...Felicidades¡!¡!Xau bss tkm (( como amiiga ))