martes, 6 de mayo de 2008

No todo es tan negro =)

La vida...si la vida....yo pensaba que era una buena mierrrda ejejeje...Peroo eso era pQ lo veía a través de unos ojos que no eran mios :)
La vida siempre te da segundas oportunidades. Yo pensé que jamás volvería a amar y que no saldría de aquel profundo agujero en el que me encontraba hundida por culpa de los amores rotos pero...la vida me dió una segunda oportunidad.Puso un ángel en mi camino y me ayudó a salir. Ahora me veo correteando junto a este angel por los campos de la bella vida que Dios nos ha dado. Sé que no siempre es así y que en estos prados hay dias que llueven pero...No es bello cuando se va la tormenta??. Por eso les digo, si alguno de ustedes se siente deprimido o decaido algún dia piensen que ya vendrá un angel para sacarles del tunel, o que la lluvia ya se irá. El mundo está lleno de ángeles para todos, para los altos para los bajos para los delgados para los gordos xD. Lo que pasa esque algunas vecs no los vemos !ABRE BIEN LS OJOS!
Y si todo esto no les anima y les abre los ojos a los bellos campos de la vida piensen quee....
TU FUISTE EL ESPERMATOZOIDE MÁS RÁPIDO X].

2 comentarios:

Segadel dijo...

Menos malllll¡¡¡¡¡ se hizo el milagro de que cojieses esa cuerda que tanto tiempo ha estado a tu lado ,Aleluya¡¡¡¡¡ a que haya venido ese ángel y que ahora mismo estés con él brincando , saltando ,.... me alegro mucho por ti , porque te mereces 55565555,...... oportunidades en esta vida y esta es la primera , aprovechala . Bss wapa xau

Lodemey dijo...

por lo menos tu despues de mucho tiempo estas avanzando me gustaria segir tus pasos lo mas rapido posible ttttkkkkkkkknnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn