martes, 27 de mayo de 2008

Mi corazón

Mi corazón a veces va a donde mi voz no llega.
Sé que puede sonar raro pero...sQ es así...es como si mis cuerdas vocales no pudiesen moverse nunca más cuando estoy contigo...es entonces cuando las palabras normales ya no sirven,el lenguje normal no puede ser usado.Es el corazón el que siente,el que es superior a las palabras.
El corazón no puede hablar por sí mismo, por eso utiliza la voz, las palabras pero no conoce palabras para expresar lo que él mismo siente, piensa " Q normal y que vulgar suena el lenguaje para expresar lo que siento por ti"

Entonces, quisiera mi corazón subir lentamente por mi garganta, situarse al lado de la cuerdas vocales y hacerlas vibrar de nuevo. Tras conseguir que se vuelvan a mover deslizarse lentamente junto a la lengua y moverla, para que articule las palabras adecuadas para poder expresar cn simples palabras lo que siento por ti. Entonces mi corazón se vría saciado de felicidad, ya que ha conseguido expresar solo con palabras lo que siento.

Pero y cuando no es amor??
Pues pasa exactamente igual.
Cuando mi corazón está feliz, el lenguaje normal no siirve,no sirve de nada decir estoy félix..digoo feliz, incluso decir estoy eufórica se queda corto. Vuelve a ser el corazón superior a las palabras, ya que siente más de lo que puede decir.

Si por el contrario es tristeza lo que se siente...tampoco.

El lenguaje normal tampoco nos sirve en esta ocasión, ni tan siquiera el lenguaje mas culto nos sirve para expresar como nos sentimos en ninguna ocasión.
Aún así, hay expresiones muy bonitas Q...aunque no expresan todo lo que sentimos...se acerca bastante no creen??
-Te Quiero Mucho
-Eres mi vida
-Eres el único en mi vida
- Te amo
-Te adoro
-Te quiero más de lo que puedo decir
-Eres la primera persona en la que pienso al despertar y la última en la que pienso al acostarme
-etc
Por eso mismo, aunque el lenguaje común se quede corto, a la vez queda hermoso jejeje
Aprovechen para decirle en cualquier momento ( sin que sea por peloteo) a la o las personas más importantes en su vida, se lo agradecerán.

2 comentarios:

Segadel dijo...

Sólo te digo una palabra Félix ,.... ese maestro de Lengua tan mono , que pasaba todos los lunes por ese pasillo del taller de tecnologia y que iluminaba todo el pasillo con cada paso que cada , en esto caso zancada , pk no veias como korria en los pasillo , era un cohete humano pero esos dos segundos que pasaba por ese pasillo frío se converti en calor , ((posdata: iba rapido pk iba a darme clase a mi , no nos confundamos emmm,..))^^ , bueno bromas a parte muy bonito tu articulo y tomaré nota .Xau besos tkm Cuidate

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

aii es verdad...ese maestro que inundaba el pasillo de un ambiente tropical...i que iba una jartá de ligero xD lo malo sq ese ambiente tropical desaparecia cuando llegaba...THE XOXO!!XD
PD: Ahora entiendo pq hace siiempre tanto frio en el taller T___T