domingo, 1 de junio de 2008

Que dia tan especial

Hoy escribo no para haceros llorar ni reir.Solo para que ciertas personitas se den cuenta de que son lo mas bonito que me ha pasado y lo mas importante de mi vida pasada y la actual
Sus nombres son Cristina,Noemi,Irene,Gazmira,Mercedes,Alegria,Alyona... y quiero simplemente que lo sepan jejeje
Hoy he salido con Cristina,Noemi,Irene,Mercedes y Manu y la verdad ha sido unos de los dias mas especiales en toda mi vida.
Me lo he pasado genial y sobre todo me han vuelto a la cabeza aquellos lejanos tiempos ( uY que viejaa xD) en los que estabamos todas juntiiitas. Mercedes que no estabas con Manu, que te gustaba pimiento y le deciamos pepper y de to t acuerdas?? xD Noemi que estabas tOdO el santo diia con el Viggo Mortensen en la bocaa xD que lo ibas a gastar jejeje. Irene que no hablaba demasiado ( ya te soltaste con la edad y el paso de los tiempos xD) Y claro como no Cristina y yo Monotetis 4ever ( por aquel tiempo solo eramos dos recuerdas?? xD)
En fin que queria daros las gracias a todas con las que he estado hoy en particular por hacerme sentir tan feliz hoy la verdad y os pido perdón por haber sido taan capulla meses atras y haberme pirado como una imbécil la verdad pero son esas decisiones tontas que se toman porque se es una enana :$ Y a todas y todos en general por formar parte de mi vida y hacerme sentir especial como persona y como amiga. No se que sería de mi sin vosotras :'(
Además me ha entrado una gran alegria cuando a los que se los he dicho hoy ( Irene y Manu que me visteis venir xD) que si podria volver al grupo, tras cinco minutos de seguir cada uno con su helado empecé a notar el calor humano que desde hacía muuchos meses antes no notaba. Esa aceptacio, así como vale está bien nosé calorcito y muuchas ganas de sonreir y no parar jamás.
En definitiva, uno de los mejores dias de mi vida junto a vosotras.
Cristina,Irene,Noemi,Alegria,Gazmira,Mercedes,Alyona,Manu,Emilio (aunque no te conozco mucho xD) Os quiero mucho a tod@s y cada uno de vosotr@s.

3 comentarios:

Segadel dijo...

Tú estuviste conmigo en los grandes y malos momentos de mi pasado , intentaste que no me hundiese pero era irremediable y tú eras una de esas personas que estaban arriba esperándome a que yo subiera,...finalmente he subido , y aunque hubo una temporada que no estabas fisicamente pero si psicológicamente , me he alegrado mucho de que cuando he salido tú estuvieras alli y hubieras salido tambien de aquel sitio oscuro que nos parecia a las dos infinito.XAu bss Monoteti ya sabes siempre has sido y serás mi hermanita menor.

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

*_______* se te kiiiere hermaniiita mayor se te kiiiiere *______* con lo poquito que has dixo me has llegao al corazón ( iba a decir a lo profundo xro sq al culo no me ha llegao xD) tQmmm!!!

Lodemey dijo...

estoy co0n gazmira en la biblioteca y te vamos a comentar...
yo (cristina) me lo pase tambien muy bien el domingo y gazmira aunque no viniese tambien xD ok la gazmira me acaba de decir que ella tenia excusas (estaba trabajando) nosotras no XD weno que sepas que nos ha gustado muxo tu articulo y que yo (cristina) me deshaogue tela de bien contigo y con manu despues tkm,,,,. bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de las dos
la gazmira quiere añadir como posdata que cuando lke quieras decir las cosas se las digas del tiron ok???????????
bsssssssssssssssss
tkeremosm

xao wapita