miércoles, 7 de julio de 2010

Hoy



Hoy no quiero que veas la luz. Hoy no quiero llevarle esperanza a nadie. Hoy no quiero fingir que no estoy bien para que tu no estés mal. No, nada de eso. Hoy quiero que la oscuridad envuelva mis ojos pardos. Hoy quiero que te de miedo mirarme a los ojos. Hoy quiero que te de escalofrios pasar por mi lado. Hoy quiero gritarte a la cara que estoy cansada, harta, agotada y quedarme así yo tranquila y augsto.


Hoy no quiero ser la niña buena que te sonrie al cruzarse contigo, que no se enfada si tocando sus cosas te cargas algo, que te hace caso y pone la música baja. Que va. Hoy quiero tirarlo todo al suelo y arañar las paredes. Hoy quiero ponerme la música a 100 y que me exploten los oidos y la cabeza si es necesario.Hoy quiero quedarme sorda para no escuchar gilipolleces.

Hoy no quiero ocultar que estoy llorando, que lloro de pena, de tristeza y de melancolia. Hoy quiero pegarme dos horas tirada en la cama y deshidratarme a base de lagrimas.

Hoy no quiero dejar de soñar, no quiero que me deperteis. No quiero que me ateis a la realidad. Hoy quiero dormir 12 horas y crear mi propia realidad, donde vuele junto con un dragon con un hada y un duende besandose en mi hombro. Hoy quiero galopar a lomos de una tortuga e irme al polo norte con los pingüinos a darme un chapuzón, y a que me enseñen sus cacas rosas, ya que estoy.


Hoy no quiero quererte. No quiero recordarte. No quiero pensarte. No quiero buscarte. No quiero que estés. No quiero que no estés. No quiero que me digas que si. No quiero que me digas que no. Hoy quiero amarte hasta lo mas intimo de mi ser. Hoy quiero ahogarme entre tus recuerdos. Hoy quiero ver cualquier cosa que tenga relacion contigo. Hoy quiero que me abraces, sea donde sea. Hoy quiero que me digas solo lo que yo quiero oir. Hoy quiero que me hagas tuya y dejar de ser tu y yo para ser nosotros. Hoy quiero pertenecerte.


Hoy ni si quiera sé lo que quiero, solo sé que quiero demasiadas cosas para ser yo.

1 comentario:

Unknown dijo...

No has podido expresarlo de mejor manera, me encantó. A veces lo negativo, inspira más que lo positivo.