domingo, 9 de mayo de 2010

472 kcal


Adoro la velocidad. Adoro el viento golpeando mi cara y echandome el pelo para atrás mientras intento darlo todo físicamente. Todos los poros de mi piel están sudando en este mismo instante, haciendo la sensacion aún mas placentera. Me arden las piernas. Siento que no puedo pedalear ni una sola vez mas. Me pongo de pie para forzar los musculos de los gluteos y los gemelos. Tengo los muslos dandome calambres por todas partes. Me esfuerzo. No voy a parar. Creo que llevaré quemadas unas 500 kcal. Bien. Tengo que seguir, pero tengo qe dejar estos musculos en paz si no quiero tener que arrastrarme mañana.


Mantengo la velocidad hasta llegar a mi casa. Ahí suelto la bici y salgo a correr.


Cuando llego a casa creo que puedo haber quemado unas 700 kcal.

Tengo el cuerpo totalmente destrozado y pidiendo una ducha a gritos.

Sabes? Hay veces en las que pienso, que Dios se equivocó haciendome humana. Yo deberia ser un pez.

Siento como cada gota de agua recorre mi cuerpo. Primero me gusta el agua ardiendo. Despues la voy pasando a fria. Intento no mirarme. Odio mi cuerpo desnudo.



Cuando me ducho voy al cuarto de mis padres para mirar mis avances. Mañana llevaré una semana de dieta.




Nada.

Absolutamente nada.

Porqué dicen que estoy mas delgada si no lo estoy? Porqué no me dejais en paz? Claro, todos vosotros os inflais a comer, odio vuestro asqueroso metabolismo. Ojala engordaseis como engordo yo. Ojala os vieseis como me veo yo.


60 Kilos. Tengo que pesar 60 kilos. Así estaré delgada. Así podre mirarme al espejo y sonreir.

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Leyendo un poco y tal veo varios aspectos que me dan entre miedo, pánico, dolor de cabeza y confusión:
1-Ya que hablas spanglish por lo menos háblalo bien; la imagen tiene un fallazo.
2-Te odias mucho a ti mismo, y eso es un factor negativo en todo; por si no lo sabes, el cuerpo también lo nota y tu estado anímico puede hacerte engordar o adelgazar. Planta sonrisas de vez en cuando y recogerás 1 kg.
3-Eres tan explícita que de verdad que me duele leérlo; intenta taparte un poco más, nunca me ha gustado una literatura tan simple, sin embargo la temática está bastantemente bien currada.
El 4 y el 5 mejor decírtelos por privado cuando pueda.
En fin, me anclo en la lista de seguidores.
Palabra que he de poner: "proph"

Unknown dijo...

El deporte no cura el hecho de haber nacido con un físico u otro, con un metabolismo u otro, solo ayuda a solucionar tus problemas, a mantenerte sano y de vez en cuando a disfrutar de tu pareja xD.
Si quieres hacer deporte haz deporte porque te llene lo que estes haciendo, porque no quieras ponerte gorda y para poder hartarte de comer y despues poder quemarlo, eso es weno. Pero hacer deporte solo por el hecho de ponerte asquerosamente famélica (60 kilos!!!!!???) es un asesinato contra el movimiento humano.
Come y disfruta, corre y disfruta, pedalea y disfruta porque a los que estamos a tu alrededor poco nos importa que peses 10 kilos o 100.