domingo, 25 de abril de 2010

Nightmares// ...and again...and again...and again...


-Vero, que sientes por el, enserio, no podemos estar toda la vida así no? Llevas una semana apagada, se te nota, no me digas que no. Por favor si ni si quiera has tocado los apuntes para el examen.


-Prior, dejame ya, vale? Ni a ti, ni a mi, ni a Él, nos gusta lo que yo siento por Él, asi que deja ya el temita que está ya muy visto quieres?



25...26...27...
Es en estos momentos en los que, a pesar de estar acompañada, me siento totalmente sola.
Me odio. Por quererte en cada recobeco de mi ser. Por basar mi existencia en la tuya. Por no poder evitarlo. Me sobran razones para odiarme, y teoricamente tambien las tendria para odiarte. Pero no quiero. De todas formas tampoco podría.
Una simple conversacion contigo, un recuerdo, unas fotos hace tiempo perdidas, ahora recien encontradas...todos esos elementos bañan mis ojos en lagrimas. Lagrimas que ahora se deslizan. Lagrimas que no me dejan ver con claridad la pantalla del ordenador.
Estúpida. Ingenua. Imbécil. Torpe. Todas esas palabras me definen. Aunque todas se quedan cortas.
No deberia tomarme las cosas tan a pecho pero...esque no puedo...
Tal vez algún dia te des cuenta de que las cosas me duelen, detalles que tu piensas que no. Y lo siento. Lo siento si yo tampoco me doy cuenta. Pero tu no estas en mi situacion. Tu hace ya mucho tiempo que no sientes por mi lo que yo si que siento por ti, y sentí, y sentiré.
Tal vez por eso me duela no?
Ayer por la noche corria alcohol por mis venas y habia nicotina adherida a mis pulmones. Estaba algo mareada. Pero así no pensaba en ti.
-Vero...sonrie un poco por favor...y sonrie de verdad...no así...
-Pesao...voy a estudiar anda...no me disgtraigas.
Y entre lineas de la primera guerra mundial, recuerdo tus te quiero escondidos en el pasar del tiempo.
25...26...27

2 comentarios:

Unknown dijo...

No es amor, lo que tu sientes se llama obsesión. Lo que leo en tu blog vero llega un momento en el que me da a pensar que toda tu vida (que es lo que te ocurre) gira en torno a alex y te estás equivocando de todas todas, es más te digo, si algún día por algún milagro él volviera a sentir lo mismo por ti y estuviera a tu lado no serías feliz, la relación no saldría bien porque lo que falló la primera vez, fallará siempre.
No eres la única que ha pasado por esto, cuando te leo me siento muy identificado con lo que te está ocurriendo y, que te quedes estancada no te va a servir para nada, solo vas a conseguir joder todas tus relaciones por no ser capaz de buscar el amor en otras personas que no sean en él. Hazme caso, o pasas página o permanece soltera hasta que seas capaz de hacerlo, un clavo no saca a otro clavo solo es otro clavo más.

uli!!! dijo...

Uuuuh....todos estos post y textos tuyos no los sabia yo eh,esto es informacion muy muy util para mi :D Y por lo que se deja entrever entre sus lineas esto prior no lo sabe...mmm....que interesante...

Te lo dije por el tuenti y te lo vuelvo a decir ahora.

MAAAL CAMINO LLEVAAASSS
Y MINTIENDOLE AL PRIOR

PEOOOOR CAMINO LLEVASSS


Un saludo! =3