domingo, 28 de febrero de 2010

Nightmares// When Everything is Over...


Hoy es el primer dia de mi, por así llamarla, "nueva vida" mi "nueva y estúpida vida aburrida"

Todo termina. Absolutamente todo, antes o despues, de una manera u otra. Pero todo lo que empieza está predestinado a acabar. Eso es un principio universal...verdad?

Horas antes de que todo termine, en las que estamos relativamente bien, nos encontramos en Alcalá de Guadaira, tu pueblo natal. Pasamos junto a la rotonda que queda al lado de Radio Luz.

Y se me viene una imagen muy curiosa a la cabeza.

Hace ya casi un año, estaba en Sevilla, esperando un autobús para volver a Mairena, un autobús que no pude coger, porque perdí. Así que mi acompañante y yo nos decantamos por coger otro autobús, que lleva al pueblo mas cercano, Alcalá de Guadaira.

Nos sentamos a esperar a mi padre, justo por donde ahora pasa este estúpido coche, recuerdas?

Mientras el coche pasa, suena en la radio una cancion que un dia me cantaste tu...concretamente Si te vas, de Mago de Oz...

Se me humedecen los ojos por tal curiosa coincidencia y tan bello recuerdo...asi que dejo de pensar...a ver si eso funciona...

Y de momento sí.

Llega la noche, sabes que estoy susceptible, y aun así juegas, sabes que no me hacen gracia tus bromas, pero la dejas caer...como gota que colma el vaso.

Termina.

Tras un par de horas, en las que me has dicho lo que has querido, te he escuchado, incluso te he entendido, y tienes razón. Pero yo nunca quise esto, nunca quise hacerte daño. No, tu no tienes la culpa. No, no te he mentido, tan solo ocultaba parte de la verdad...

Y hoy, tras deshacerme de su alianza, de sus pulseras, y de sus colgantes, me doy cuenta de que al haberlo dejado tambien me he desecho de una cosa, con la diferencia de que esa si que era importante para mi: Mis amigas.

No las culpo, el puede ofrecerles mas que yo, total, en muchas ocasiones he sido mas un estorbo que una ayuda. Él es divertido, y ademas están otros dos amigos, todos juntos son un cachondeo, reconozcamoslo, yo no. No las culpo por elegir bien, no las culpo por nada. Nunca fui una buena amiga.

Agotada, rendida, me siento mal. Mal por tì. Mal por mi. Mal por ti, porque te he echo daño, mas del que una persona puede entender. Mal porque nunca te fui sincera.

Mal por mi...porque hoy...estoy sola. Y creo que eso es lo que me espera. Mal porque no puedo sentirme de otra manera, porque yo sola he armado todo esto, porque en el fondo soy un hada maldita...

Y hoy, como hace un amigo mio, como yo misma hice hace tiempo, toco el vacio que ha dejado su alianza, por costumbre, por esa mala mania, que el tiempo se llevará pronto.

Lo único tuyo que conservo...es un colgante...un hada...que yo misma te pedí que me comprases cuando fuimos a Córdoba. Solo para no olvidar quién soy.



Y despues de todo esto, me sigue dando miedo la oscuridad...

1 comentario:

Vivir es Soñar dijo...

Vamos a ver!! tu sola en la vidaa, buena amiga siempre lo as sido y lo seras y si ai personas j t dejan de lado pr esta tonteria ten por cuenta que eso no son para nada amigas son ... mejor ni digo nadaa tss que tee QuierO y aki pa lo k necesites =)