jueves, 18 de febrero de 2010

Dreams// Shit xD

Un frio pozo oscuro de angustia y ansiedad
Se abre ante mis ojos vacíos
La presión del aire no me deja respirar
Y ahora que voy a morir sé, que nunca te he tenido
Surge de ese pozo lo que fue mi maldad
y cuando todo termina, sale un amanecer tardío
ese, que contigo, estos, mis ojos, ya no verán
y pienso en muchas otras cosas que he perdido
Ven...llevame a un lugar lejano, donde podamos estar juntos
donde solo estemos tu y yo
Ven, mirame a los ojos, hoy quiero parar el mundo.
y amarnos, de la luna y de la noche al son.
Porque ya nada es lo mismo
y todo se ha vuelto distinto...
Ven llevame a un lugar lejano, donde podamos estar juntos
y calla con besos lo que fue mi voz.
Todo se vuelve negro y distante, debe ser la hora ya.
Tengo miedo...creo que siempre lo he tenido..
Dame la mano una última vez antes de marchar...
Y dime, miénteme...¿A que tu siempre me has querido?
Antes de que me contestes...la vida se me va...
No has podido mentirme...Murió mi oido...
Por allí se va mi alma, que no te dejó de amar...
Ven, llevame a un lugar donde podamos estar juntos
es verdad que ya no está vivo mi cuerpo
pero ven, mirame a los ojos, aún así quiero parar el mundo
porque al morir, los sentimientos no he perdido
y mi alma nunca te ha mentido.

2 comentarios:

Ramón dijo...

Mis felicitaciones por tus versos. La verdad, me encantaron. Tiene una musicalidad que te lleva de la mano facilmente.

Y mis condolencias por el contenido. Espero no enterrar a nadie.

Unknown dijo...

Cuando menos te lo esperas encuentras algo por lo que volver a luchar, por lo que tu corazón puede volver a latir con fuerza y sin miedo, las ganas de ser feliz regresa, la inspiración brota y mil pájaros cantan al son de la música rap.

Preciosos tus versos pero en conjunto con ramón el contenido sigue siendo el problema.
Hay cosas hermosas que alabar, que la belleza que brota de tus manos a la hora de escribir no sea efímera. Un beso amiga