domingo, 7 de febrero de 2010

Dreams// I had a dream..


...Cierro el libro de Memorias de Idhún, de Laura Gallego, que hoy tambien ha conseguido enredarme entre sus páginas hasta las 2 de la madrugada, y eso que hoy hubo examen y ando cansada. Mañana será sabado y podré despertarme. Hoy es otro viernes normal...

Cierro los ojos y pronto pierdo la conciencia y me sumerjo en el mundo de mis sueños. Ellos siempre estarán ahí, son los únicos que espero que no me abandonen.

El sueño de hoy me suena. Pero hace tiempo que ya no lo tengo. No sé si será el mismo, pero decido esperar para averiguarlo.

..."Soy yo, estoy en mi casa. Afuera llueve. Pero yo no me mojo. Estoy sola, cosa que a la mayoria de mis compañeras le gusta, pero a mi me da un miedo horroroso. De repente llaman a la puerta, dos aldabonazos limpios, pero el corazón se me acelera, no esperaba a nadie. Voy a abrir la puerta, porsi son mis padres que se han apresurado en el regreso para no dejarme sola, pero no. Él está ahí, mojado, quizá por eso solo yo puedo ver que llora. Yo tambien lloro. Dios mio como lo habia echado de menos. Con un gesto de la mano, lo invito a entrar. Una vez dentro se acerca a mi y dice:

-No sabes cuánto te he echado de menos...La luz de tus ojos, tu pelo castaño, tu piel morena...

-Ni yo a ti...ni yo a ti...

Entonces, damos por finalizado el reencuentro y me besa.

Hasta ese punto, el sueño es normal, el que solia tener todos los viernes a partir de un 27 de Abril, pero los sueños desaparecieron. Nosé que hacen hoy aquí otra vez...Pero el sueño se terminaba ahi, yo despertaba, y él se iba, como cada mañana...pero esta vez no terminó.

..."Acto seguido le doy la mano y vamos a mi habitación. Alli nos tumbamos en la cama, abrazados, sin hablar de nada. No lo necesito, echaba tanto de menos el simple echo de su presencia. No voy a preguntarle porqué a venido, ni qué hace aquí. No me importa, tal vez sea un sueño, pero voy a disfrutar mientras pueda.

Parece que él se percata de mis pensamientos, me mira y me sonrie. Eso me hace instantaneamente la mujer mas feliz del mundo, y sus ojos me dicen que el siente lo mismo pero en masculino. Se inclina hacia mí y me besa.

Pero hasta esto se acaba, vuelve a sonar la puerta, llegan mis padres.

Le cojo la mano, y voy a abrirles. Cuando abren las puertas todos sonrien, lo miran, yo tambien lo miro y veo que él tambien sonrie. Curioso. Pensaba que lo odiaban. Mejor asi me ahorro las explicaciones, porque ni si quiera yo las tengo. Lo saludan y pasan adentro. Nosotros volvemos a mi habitación. Se va haciendo de noche, sé que el tiene que partir.

Vamos a buen ritmo a la parada del autobús, pues llegamos algo tarde, como siempre hemos remoloneado en besos y caricias. Cuando llegamos el autobus llega ya por la esquina.

:- Volveré mañana..De acuerdo princesa?

:- Me parece maravilloso...

Me besa antes de irse y con sus manos, me dibuja un corazón en la ventana del trasto infernal llamado autobús.

Mañana será otro dia..

Me suena el móvil...joder con que fuerza vibra...

Me despierto, efectivamente mi movil está vibrando. Maldito despertador.

Era un sueño...es una auténtica pena haberse despertado pero...

Ya lo veré la siguiene noche, me ha dicho que volvería...

No hay comentarios: