sábado, 13 de septiembre de 2008

paRa tii ^^

Son laS 4, me vOy al ordenata.
BuScando al Q eSto se mereCe.
Quién alGo de mi cariño tiiene.
¡eS él! Alex de Medina Moragas.

Veo Q en el nick preGunta por un hada.
Pienso: "Algún aSunto de muJereS"
NO!! eS inspiración lo Q el Qiiere
Pienso:"¿ii Qien será la aforTunada??"

buSca alredeDor amigo mío
no eS lo Q buScaS inSpiraciión??
Te ayudo!! No te monteS tanto liio!!

VamoS hadaS he aQí un graN señoR!!
((veS? Te ayuDo a buScarlaS Qerido!))
Vengan hadaS Q tiene un gran CoraZón!!


bueNo,eSto se me ocurrio anoChe,,,yy puueS eSta claRo para Qien vaa,,,
naDa Q eSpero Q le guSte, Q eSta exo con muuCho cariño ^^ ((i sueÑo xDDD))

2 comentarios:

Ale dijo...

Vale, ya no me queda más remedio que poner este blogs en mi lista de blogs que valen ^^

Cuando tu y yo nos unamos y comencemos a rimar juntos van a temblar cielo y tierra como mínimo...

dejo ya de comentar aver si me voy a acabar enamorando de tí...:3

chaoo, besos

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

j0j0j00 eStoy en la liSta de blogS Q valen del meJor bloG de la reeD =D
ii Q lo diigaS,a loS angeleS le vaN a daR mareoS de coMo va a temBlar el ciieLo.
Nah nah,no me veO Yo al diioS de los BlogS,eNamoraDo de una siiMple hadiita,aDemaS,ya te diJe,paRa eNamoRarse de mi hay Q eStar lOco ii ciieGo xDDD
Thanks for coMent, kiSses