martes, 9 de septiembre de 2008

Chorrada xDD

Vi qe estaba totalmente herida
y me sentí perdida...
No tuve mas remedio q acudir a mi amiga
siempre tan atenta! la CuChilla...
La paSé por mi muñeca,,,
y al rato llegó ella...
como siempre,arrastrando su manto de seda,,
Q bien le sienta! Q bien le Qeda!
Viene como siempre tan bella...
Se acerca a mi,,,
-No es la hora de eSta doncella...
pQ has exo eSto pequeña?
-No lo sé solo sé q antes era su princesa...
y me ha mandado a la mierda T__T
Notaba vaciarse mis venas...
empezaba a no sentir las piernas...
entonces ella...se puso tensa
-no te rindas princesa,no kiero ver como te vuelves inerte
no kiero sentir q te conviertes en piedra
No escuxé mas,,,la miré a los ojos,,,y vi las estrellas,,,,

4 comentarios:

Ale dijo...

Esta entrada me ha recordado una peli llamada las reglas del juego, te aconsejo que te la bajes y la veas porque es la ostia...

ultimamente estas escribiendo mucho, y bastantes sonetos,
QUE NO MUERA LA RIMA!!
MANTENGÁMOSLA VIVA!!

byes

Unknown dijo...

Casualmente a mi también me ha recordado a la película, te recomiendo doblemente verla.
El suicidio, tan siquiera su mención...no es una opción, siento decir que este método es solo para los cobardes o para usarlo como método exagerado de angustia máxima, que aunque siento decirlo, es una cagada, yo tb lo uso de vez en cuando.
El suicidio no es un juego

Segadel dijo...

Estoy harta de repetirte siempre lo miSmo pero lo haré las veceS Q haga falta:

Quitarse la vida eS de cobardes...
aFrontar los problemAs de la VIDA es de luchadorEs ...
Forma parte de los luchadoreS Merece la pena ¡¡

Xau besos tQmmmm*

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

a ver genteS a ver,,,
no me vOy a suicidar por diooS xDDD
me keDa muuCho por CuLo Q dar =D
GraciiaS por comentaar!!