miércoles, 17 de septiembre de 2008

ala,otro maS xDD

Como siempre,vuelvo a sentir miedo
miedo de Q? de aCabar otra vez mal
saber Q eSto me podria matar
pero de Q habas? de un sentiMiento...


eSe miedo a reir y a llorar luego.
peRo i Q? igualmente vOY a saltar!
Y si me hago daño..Q mas te da?
Qiero volar! Y expresar lo Q siento!

Va! Q vOy de cabeza a la piSciinaa!!
DeSpues buScare la eScalera!
Pero anteS,ver como tuS ojoS brillan

AdioS miedo!Me tiro de Cabeza!
Sin importarme Ya ni tan Siqiera las heridaS
Hoy de eSte cuento,Yo seré la princeSa!

5 comentarios:

Ale dijo...

rezare xk no te hagas daño ^^

por cierto, a vero se le ha olvidado decir lo siguiente:

antes q nada señores,en el soneto anterior no me comento ni dios y como se q son ustedes unos mal pensados pues aclaro,alex i Yo no tenEmos NAAADAAAA me oyen? NAAADAAAA asi q no piensen q van a romper una intimidad poniendo su comentario pq donde no hay no se rOmpe so gente mal pensadaa xDxD

(loca)

Segadel dijo...

Espero Q tan solo con estas palabras entiendas lo Q Quiero decir y lo Q te deseo : Suerte

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

paRa Alex-seraS,,,Q copiaS miS converSacioneS xDDD
y no no toy loCaaaaaaaaaaaaa xDDDD
para NoEmi- GraciaS,lo he piLlado,graciiaS x la suerte,la neCesitaRé xDDD
Gracias a ambos x comentar

Manolo dijo...

Me parece bien que te tires de cabeza, pero cuidado, no te hagas daño, la caida duele mucho te lo aseguro.

Nos vemos

Ramón dijo...

Tanto simil marea >_>

Pos ami me ha parecido mas flojete que el anterior... nose las rimas finales no venian con tanta soltura en una frase coherente.

Pero claro, yo hago 1/10 parte de ese poema, y lo tuyo ya es mucho.

PD: Veeenga, te sigo el simil... porque no antes de tirarte metes el pie en el agua para comprobar como esta?