viernes, 27 de junio de 2008

Cosa rara (x la noxe apunto de dormi) xD

i aQello fué su primer amor,
pero a la vez su mayor decepción,
la ilusión que un día habitó en su corazón
ahora desapareció dejando lugar a la desilusión.
El tiempo pasó i ella por supuesto no olvidó,
años i años i su corazón q marxitó
todo aquello la hizo caer en por su cuerpo una obsesión.
"será porque estoy gorda" eso ella mil veces pensó
i vomitó i vomitó asta que en un hondo agujero cayó
lo q la gente x akel tiempo llamaba DEPRESIÓN.
Fue pasando el tiempo pero para su corazón no
ella seguia recordando aquellos momentos de pasión...
sin poder olvidar al amor su prohibición
en un manicomio a ella se le llevó,
no pudo aguantar i quizás fue por su amor
por no poder olvidar quizás eso ya era obsesión
por todo esto quizás ella con su vida terminó....

Ya se q es una mierda xro es yo i mis tonterias xD

3 comentarios:

(¯`·._.·[ℓα∂у#σвѕ¢υяу]·._.·´¯) dijo...

no comentarme qes maloooo!!!!

Ramón dijo...

Esta muy bien (imagino que es tuyo). Muy poetico, pero en tu linea vamos xd. Pero tiene mucho merito eh...

Pero es mejor no obsesionarse tanto por un hombre. No es sano. Te lo dice uno de ellos xD

Ale dijo...

NO VALE!

Si Ramón comenta yo también comento...

ahí queda la cosa...

Pasate por aquí que es un blog que tenemos entre ramon, emilio, manolo y yo (aunque solo escriba yo):

cosasquevalen.blogspot.com

bb!