lunes, 1 de noviembre de 2010

Donde las nubes no cubren el cielo...


Te despiertas, te giras en la cama y tras apagar el despertador, lo primero que ves es como un haz de luz entra por tu ventana, iluminando tu habitación, tímido, porque no quiere que sepas que está ahí. Tú sonríes y te levantas...pues vas con algo de prisa. Las sábanas intentan retenerte, siempre lo hacen ¿Verdad? pero tú, aunque se lo agradeces, sales de su fina envoltura. En el patio el frio roza tu piel y hace que se te pongan los pelitos de punta, pero a la vez es realmente agradable la sensación, porque estás vivo y puedes sentirlo. Continuas con la labor matutina y, en mi caso,saludo a mis pollitos, que ya no son tan pollitos, uno de los pequeños placeres de los que ultimamente disfruto. Cojo a mi gallinita y me quedo embobada mirandola. Siento su respiración en mi mano y aunque mas debilmente,siento como su pequeño corazoncito se acelera, como la vida la recorre y la llena por dentro.

Me mira, y veo sus ojos, que son indescriptiblemente bonitos. La suelto en la caja, adiós bonita. Salgo a la calle y el cielo está nublado, huele a tierra mojada, mola. Vas caminando y te pones los cascos del móvil, vas a tu lista de reproducción favorita, en mi caso una a la que titulo "Molona" y le das al play. Entras en el autobús y te sientas junto a la ventana. Las ruedas giran vajo un enorme armatoste que te transporta al paraiso, en mi caso, el paraiso de ojos marrones.
Cuando llegas, en mi caso, me reciben sus ojos que rebosan felicidad y amor al verme. Tras darme el trescientos y pico beso más maravilloso de mi vida (Curiosamente, todos a su lado) miro al cielo, que, casualmente presenta un pequeño hueco entre las nubes por donde se ve el sol. La brisa mece tu pelo. El mundo gira bajo tus pies, aunque tú no lo notes. Sonríe, porque tienes otro día mas de vida, en mi caso, otro dia mas de maravillosa vida a su lado.
HoVogliaDiTe

Te amo ^^

1 comentario:

Unknown dijo...

Será posible que se contagia la felicidad que rebosas?. Será posible que por fin tu vida haya llegado a un status quo?
Porque me alegro de verás.
ánimo y sigue así, tal y como estas por mucho tiempo