jueves, 23 de septiembre de 2010

De porqué hago locuras cuando quiero estar contigo...


6 horas más la media del recreo. Empezamos a las 8 y cuarto, supuestamente terminamos a las 3 menos cuarto...
Y eres el primero que hace que desafíe las reglas...
Para empezar, ayer, a sabiendas de que mis padres me tienen TERMINANTEMENTE PROHIBIDO coger autobuses sola, decidí hacerlo.
Con la excusa de que estaba con Manu ( Gracias por cubrir *OOO*) me encaminé hacia la parada del bus a las 5 de la tarde, hacia una calor espantosa y debido a mis nervios, yo tenia todavía más. El bus por fin se decidió a venir, me subí y me sumergí en mi mundo, ese en el que todo y nada es posible. Mis padres ni se coscaron. Yo lo pasé de maravilla.
Y hoy, YO, que ODIO faltar a clase cuando estoy mala, y muchas veces he ido todavia convaleciente, me he saltado dos horas de clase porque sí, por mi cara bonita, o por ver la tuya perfecta.
Y esque hoy, tras esa media hora de estar a tu lado sin apenas poderme acercar a ti y con las pulsaciones demasiado aceleradas como para ser verdad, te he sugerido de saltarme las siguientes clases, ya que la última era libre. Es entonces cuando mirandome a los ojos y dejandome sin aire, me has dicho que te encantaria. Y como es evidente, en ese momento he caido en qué iba a ser imposible decirte que no, porque era lo último que quería hacer. Te he dicho que no me lo dijeses dos veces, y tú me lo has dicho dos veces xD
Y bueno tras toda esta tortura que has tenido que hacerme...me he ido contigo, ¿ Por qué? Porque en ese momento y en cualquier otro hubiese dado hasta la vida por 5 minutos más contigo.
He caminado, ensimisada en mis pensamientos, pero guiada por el eco de tus pasos y de tu voz, que me hablaba desde algún lejano lugar al que quería llegar agarrada de la mano contigo.
Tras caminar un poco bajo la lluvia, hemos llegado. Y he sentido toda la debilidad de mi cuerpo, frente a tus brazos más fuertes que los mios, flacuchos y arañados por los últimos acontecimientos.
Yo te buscaba, y tú me buscabas. Yo temblaba y tú me preguntabas por qué. Yo no sabia contestarte, queria pensar que mis puntos de apoyo no eran estables pero, el caso esque no podia parar de temblar. Estaba, sí, realmente nerviosa, y no quería que te separases de mí, por nada del mundo, solo queria tenerte abrazado junto a mí y poder apoyar mi cabeza en tu pecho desnudo mientras me abrazases.

Mi cuerpo ardía de deseo y el tuyo parecia corresponder mis movimientos como si yo no fuese más que una fina prolongación de tu cuerpo. Y yo deseaba serlo...Yo deseaba formar parte de tí...

Y ahora estoy aquí, en mi casa, recordando cada segundo que he pasado a tu lado...
Y que espero que se repitan pronto, porque lo necesito, te necesito, te adoro, Te Amo

PD: Sé que soy pesada pero...esqueeeeee.....(L)

No hay comentarios: