lunes, 16 de agosto de 2010

Locura Transitoria


Y hundida, deprimida, te recuestas sobre tu propia mierda, que es lo único que te queda al final, buscando algo de descanso, pero no puedes. El pútrido olor de tu lecho no te deja dormir. El olor a mierda no te deja respirar. Puedes sentir como la sangre deja de circular por tus venas para dejar paso al odio y al dolor que llevan tanto tiempo recorriéndolas. Es por ello que sufres una tensión constante...Aunque sabes que podrías acabar con todo cualquier dia, pero tienes miedo. Miedo por no saber qué habrá al otro lado. Miedo por no poder despedirte de quien realmente amas. Miedo a que tu funeral no sea mas que una "celebración" a la que no fue nadie, exceptu tú mismo, claro. Miedo a que nadie llore tu pérdida. Miedos...Certezas que nunca conocerás.

Cambias de postura, ya que llevas dias en la misma, pero esto no hace más que remover la mierda. Que apesta aún más. No puedes descansar, no puedes moverte. La ira te ha poseido por completo, lo que trae consigo una aún mayor impotencia por no poder hacer nada ante lo que te espera fuera. Todos esperan a que te levantes y salgas, para poder apedrearte con su más cruel indiferencia, solo dos o tres te tienen en tan alta estima como para odiarte. Ellos no apedrean. Tan solo miran, sonrien y te susurra que te lo mereces, por existir. Es entonces cuando pienso que tal vez ese sea mi mayor defecto, existir, cargar con mi banal existencia a personas que tal vez me quieran, y a las que yo quiero, pero mi egoismo no me deja liberarlas de mi, como carga, lastre y peso. La sangre me marea, la soga me da escalofrios, el monóxido de carbono pinta bien.

Llegados a este punto, me veo obligada a sonreir, ya que si él esta leyendo esto, me estará llamando algo en plan Emo o enferma, o ambas cosas, desde algún rincón de Chipiona ( Si colega, de momento no lo consigo, sorry) La sonrisa no se va. Ahora estoy recordando como hace media hora, me subí la camiseta delante de 3 colegas para poder subirme bien los pantalones. El psicópata de mi novio dice que a uno se le ha caido la baba, ups, la sonrisa acaba de irse. Te quiero, aunque tengas la mala obsesión de que todo el mundo me mira. También recuerdo el abrazo que he dado a alguien que es como un hermano para mi y que está pasando un mal momento. Manu tio, si por casualidad estás leyendo esto, que sepas que siempre voy a estar aqui para lo que necesites, siempre y cuando no sean temas de informática ( de los sexuales ya hablaremos xDDD)

Creo que estoy algo más animada, así que me dispongo a levantarme, las moscas me dan asquito. Antes de salir cojo el Bazoka de detrás de la puerta y la abro. Lo sabía. Allí están todos. Disparo mi Bazoka un par de veces y problema resuelto.


Osquiero ñ.ñ

PD: La sonrisa está aquí :D

PD2: Tengo un pez blanco, se llama Cachalote, este no es gótico, asi que espero que me dure más :D

No hay comentarios: