jueves, 5 de agosto de 2010

Coda flamenca (Otra realidad)


Que bonita está la noche. No hace frio. No hace calor... No hay niños con sus estúpidas redes acechando para cogerte y enseñarte a sus papas... Maravillosa, sencillamente maravillosa.

Si levantas la vista podrás ver que la luna hoy, no está delante, si no que está detrás. Algo raro, pero que tampoco voy a plantearme mucho, al fin y al cabo, solo soy un cangrejo.

Oh genial, ya viene gente. Ah no, son solo dos chavales, un varon y una fémina. Báh, parecen mayores asi que no van a hacerme nada.

La chica saca una toalla y se pone a comer, el chico le sigue el ejemplo y se sienta a su lado. Al igual que yo, ellos tambien admiran la noche.

Cuando terminan de comer, la chica se pone de pie de un brinco y se acerca hacia donde estoy yo, el chico la sigue, aunque no con la misma ilusión.

La chica se acerca, esto me hace poder verla mejor. Es morena, de pelo y de piel. Lleva el pelo suelto y va vestida con una especie de mono color marron claro. Tendrá como unos 16 años..El chico no, el chico parece mayor, además le sube como tres o cuatro cabezas a la chica.

-Lo ves?! Lo ves?! Dios mio no me creo que no lo veas...pero si es ENOOOOORMEEE

Ups, creo que eso va conmigo. Gracias nena, y eso que todavía no has visto mis tenazas.

-Mira verás, voy a hacer que se mueva...

Que?Ahhh siiii...graaacias...echame aagua...genial, si no fuera porque está mas desarrollada pensaria que tiene 5 años.

Al fin, el chico me ve y la niña deja de echarme agua. La chica me sonrie. Bueno, la perdono por ser guapa.

Pasado un rato ambos vuelven a la toalla. La chica se pone a jugar a intentar meterle la lengua en la nariz. Cada vez estoy mas seguro de que tiene 5 años. Hasta que, lo besa. Báh, he visto esto muchas veces. Paso


Que calor...Menos mal que ya no falta mucho. Soy perfectamente consciente de que le estoy resultando atractiva a mas de uno que se cruza conmigo, aunque nosé porqué. Un par de chicos confirma mis sospechas con unos alagos un tanto abruptos. Tengo ganas de llegar ya...

Lo veo desde lejos, Kyaaa, por que tiene que ser tan guapo? Deja de mirarlo así venga vamos, no es comestible. En fin, venga vamos, que tengo hambre.

Ñam Ñam, que bueno estaba, o que hambre tenia yo, todo es posible.

Tras haber mirado un rato los corrales, (creo que al pisar una piedra me he echo daño en el pie) volvemos a la toalla, si esque el tractor no se la ha llevado...No, ha habido suerte. Que alivio.

Una vez sentados él pregunta dónde esta la luna, ambos nos ponemos a buscarla, pero yo la encuentro antes (Já) Esta noche está detrás. Que raro, si siempre está delante. En fin.

Él se tumba, pero no del todo, deja la espalda apoyada en los codos. Lo que me incita a intentar tirarlo al suelo. Al ver que con las manos es imposible, pruebo otros métodos mucho más sádicos, como chuparme un dedo y acercarselo. Mierda tampoco funciona. Pues nada, al peor método posible.

Saco la lengua y se la acerco a la nariz. Él arruga la nariz, pero arruga la cara entera. No creo que ni él mismo sea consciente de la cara que tiene ahora mismo. Me hace una gracia enorme. Esta maniobra hace que nuestros rostros queden a una distancia ínfima, comparada a la que estabamos antes. Sintiendo como los latidos del corazón van a hacer que me estallen los oidos intento luchar contra la tentación. Pero no puedo. Tras besarlo y pedirle perdón, vuelvo a hacerlo. Así pasan un par de horas, en las que todo termina, todo queda claro.

Ok, está bien, total, tampoco esperaba que vinieses mañana a despedirme en la estación sabes? Eso solo pasa en las pelis, y yo no flipo tanto.


Eh? Quién canta? Oh dios, debo de ser el único perro del barrio despierto a estas horas. Y si no, pues si que debo ser el único del barrio que conoce la canción que canta esa chica.

Ella trae una sonrisa enorme, de oreja a oreja, a la vez que los ojos bañados en lágrimas y alguna que otra recorriendole las mejillas. Que raros son estos humanos. La chica va cantando Coda flamenca (Otra realidad), el último movimiento de lo que pudo ser para esa chica una Dulce introducción al Caos...

La chica me mira, me sonrie y me acaricia, tras ello sigue cantando...


El fuego del infierno ya es solo humo...y ahora el fuego es ya solo humo...

Después de arder el fuego ya es solo humo...el infierno es ya solo humo...


PD:Si no vuelvo a escribir, esque he muerto, tengo placas en la garganta :D xD


No hay comentarios: