martes, 29 de septiembre de 2009

Nightmares// Don't call me mother...


Menstruacion femenina...28 dias...aunque por supuesto no es exacta, y mucho mas en concreto si hablamos de la mia.

Llega el dia. Un fuerte dolor de barriga me avisa de que la mujer de rojo ha de llegar pronto.

Pero no llega...

Dios mio, que haria si estuviese embarazada...

Abortar? Es una opcion mas...pero es una decision dura.

Tener al niño? Entonces que? Deberia dejar el instituto...trabajar...dejar mi sueño de ser una profesora de ingles de lado para dedicarme a mi "familia"...No...no podria...

En el caso de estarlo, al llegar mayo estaría de 8 meses. Pero ya tendria 16 años. Tendria que abortar a un niño de 8 meses..a mi hijo...

El mundo se me desploma sobre los hombros. Sé que estoy siendo catastrofista pero esque ni tan siquiera puedo pensar con claridad..nosé que hacer

Tras tres dias con estos pensamientos por la cabeza. Llega...

...con trozos de carne bañados en mi propia sangre.

Pienso lo peor, sin lógica alguna, pero lo pienso.

Aborto. Ese trozo de carne de ahí es mi hijo...

No puedo soportarlo. Una intensa agonia me inunda el cuerpo. No puedo respirar.

Aviso a mi madre y entre todos llaman a mi pareja.´

Le explico lo sucedido y empieza a llorar.

No puedo...No puedo soportarlo...Joder...Yo no queria ser madre...ni tampoco esto...

Sencillamente, desde esto, no pienso abortar =D



PD: Escribo esto porque lo he pasado bastante mal. Necesitaba soltar algo. Al final no era nada xD

No hay comentarios: