miércoles, 30 de septiembre de 2009

Dreams// Promise



V:-Alex

A: yo en media hora o una hora o por ahi, intentare volver,

cuando vuelva si

quieres te doy un toke

V:aunqe sé qe esto no vale ya de muxo

V: Te Amo

V: y siempre será así

V: en mayor o menor medida

V: y sé

V: que JAMÁS conseguiré olvidarte totalmente

A: yo aun tengo la esperanza de volver a estar contigo

A: sea como sea

A: y mientras siga con ella estare bien

A: que sepas que si puedo

A: volvere a por ti, vale?

A: y que te amo

A: me tengo que ir...

V: y yo


Despues de todo, cumplí lo que te dije...aunque no te lo creas y

auque yo huya de ello. Aunque me oponga mental

y psicologicamente contra lo que siento....No puedo evitar

cumplirlo...

1 comentario:

Cristina. dijo...

Muchas veces no somos correspondidos, ni cumplen las promesas que nos hacen, yo lo sé bien, y por eso te digo que te apoyes en la gente que tienes y sigas adelante...(L)