lunes, 2 de mayo de 2011

Y al final, cada uno tiene lo que se merece


Aunque no siempre, pero sí en su mayoria. A cada uno le llega lo que, poco a poco, se ha ganado. Esta noche he estado ojeando blogs y leyendo cosas. Blogs de gente que al fin tiene lo que ha provocado, otra gente que, tras pasar tantas penurias, son felices y por último, gente que sigue almacenando hechos para que les llegue el bien o el mal ( lo cual, tras varias conversaciones, tambien me he dado cuenta de que es relativo)

Como es natural, tambien voy a hablar de mi. He puteado a tantas personas y tantas veces que no podria ni contarlas, aunque no fueron males tan grandes. A cambio de ello, fuí pisoteada, aplastada y escupida por las personas a las que yo más queria, llegandome a quedar en la más absurda soledad. Pero como no hay bien que por mal no venga, y no era todo eso lo que yo merecía, me dí cuenta de que esas personas cambiaron, y que dejaron de merecer la pena, dejandole lugar a otras personitas maravillosas de las que yo no me habia dado apenas cuenta, como son MC, Tania, y las chicas en general. Por último tambien está otra cierta persona, que podriamos decir fue el desencadenante, del que tras todo este tiempo me he dado cuenta, de que solo su hipocresia y su falsedad, eran superiores a su orgullo y su teatro. Esa persona que tras tanto criticar tias y decir que le daban asco, va y se lia con ellas, lo cuál me parece algo más patético, si cabe, que tras haber criticado a tus amigos, volver con ellos en plan Brother to the end...

Y al fin llega,el señor que inspira todo esto.
Tras dos ferias que han sido una mierda y una mierdax1000 respectivamente, ha llegado esta que ha sido la rehostia. Obviando ciertos detalles que la han hecho un poco triste, por la pérdida de una persona que no llevaba mi sangre pero a la que ya me habia acostumbrado a ver en su butaca, podria decir que ha sido la mejor en años.
Esas risas, esas tonterias al montarnos en los cacharritos, esa competitividad en las escopetas ( acéptalo, tiro mejor que tú e_e) y en definitiva esos besos, esas caricias y esas sonrisas que me has ofrecido en todo momento.

Porque no hay nada más allá de él. Me siento viva cuando está a mi lado, y muero si se va lejos. Ardo si me besa, y me congelo si no me mira. Es por él por quien late mi corazón, y será por él y con él el que deje de latir. Él es mi mundo. Me hace pensar en las cosas antes de actuar, y me hace ver el lado positivo de las cosas, aunque ni si quiera lo haya. Me hace pensar que hay algo bueno dentro y fuera de mí, y que quizá yo valga algo más de lo que pienso, y de lo que tanta gente se ha esforzado en hacerme creer, que soy algo más que esa pequeña mierda que tanta gente piensa. Él me habla en un tono que nunca nadie utilizó conmigo, con unas palabras que están envueltas con el amor que nadie quiso darme, y con el mismo brillo en los ojos que tienen los bebés cuando ven a su madre. Él para mí lo es todo, y espero serlo yo tambien para él. Mientras esté con él nada más importa, y por más que el mundo quiera, seré indestructible.
Por eso mismo, al final, cada uno tiene lo que se merece. Yo lo tengo a él, que es lo mejor del mundo. Lo malo le toca a él, que tiene a este bichín tontorrón
Te amo mi vida :3333333333333

2 comentarios:

Orbex dijo...

En primer lugar, citaré lo más importante: DISPARO MEJOR QUE TÚ.
En la lista de trascendencia, figura el hecho incalificable de que eres lo más bonito que hay en el mundo.

Al último puesto se desliza la posición que deberían ocupar esas pseudopersonas hacia ti, así que pasa de esa calaña deficiente y ocúpate de ser tú misma, como tanto me gustas.

Hipócritas, cínicos... y resulta singular que sea lo único que puede resaltarse acerca de su carente personalidad. Relaciónate con personas, no recuerdos los momentos en los que lo hacías con animales. Sigue así, perciosa,ámote

Ale dijo...

No creo que sea tanto por karma, sino que algunas personas que basan su vida en una conducta destructiva hacia otros luego no saben tratarse a ellos mismos de una forma que no resulte autodestructiva. Para ser feliz tienes que aprender primero a hacer feliz a alguien.