lunes, 15 de marzo de 2010

Dreams// Strange Thing


-Perdona chiquilla...tienes hora¿

-Disculpe¿

-Hora, tienes hora?

-Ah no, lo siento

-Vaya, con lo guapa que eres y no tienes reloj...



...La belleza está unida a llevar reloj?






//






Sal. No tienes derecho a estar en mis sueños. Por qué estas otra vez aqui? Dejame dormir. Mañana tengo examen y tengo que tener ganas de levantarme, no de seguir dormida. Por favor, otra noche mas no. No quiero escuchar tu voz y ver tu imagen en este mundo distante de la realidad. No, tampoco quiero que me beses, ni que me digas que estamos juntos. No por favor no, no me tortures de esta manera. Vete. No quiero echarte de menos, no quiero quererte, no quiero despertar con lágrimas en los ojos. No quiero tenerte en mis sueños...porque puedo hacerte lo que me de la gana, sin restricciones ni avisos por tu parte, porque es mi sueño, y en él tu estás a las órdenes del mismo. Puedes ser totalmente mio...

Pero luego veré que todo es una mentira, una ilusión, una esperanza vana, así que...

Sal, y luego vuelve por si acaso...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Porqué es todo tan dificil?
¿Porque las personas no tenemos un medidor que nos diga con quien debemos y no debemos soñar?
Estar enamorado es sufrir, pero cuan vivo te sientes cuando lo estás, Keep dreaming

Vivir es Soñar dijo...

Simplemente decirte que hay sueños k no se pueden remediar y muxo menos k la persona k deseas aparezca en ellos,ai veces k los sueños reflejan el deseo un deseo k es dificil de cumplir...TeQuierO