jueves, 18 de junio de 2009

[...]


Queda todo tan lejos ya...

Aún queda grabado en mis libretas.Tu nombre, el mio, separados por una fecha, un dia de septiembre, que aparece junto a unas siglas que ya pierden cualquier signficado que pudieron tener para mi.

Antes era adicta a tu voz sabes? A tu sonrisa, a tu cuerpo, a tí...Pero...eras una maravillosa adiccion

Al igual que quiero pensar que fui yo para ti

Pero tú...Supiste desengancharte de mi, como quien tras tantos años deja el tabaco y tira los último cigarrillos...

Tú fuiste mi nicotina, y quiero pensar que yo fui la tuya...hasta que me tiraste al mas triste de los ceniceros...LA SOLEDAD...

Te he olvidado? No..Por supuesto que no..son demasiadas cosas hermosas las que dejamos atras para ponerse a olvidar...Pero tampoco voy a recordar con la misma frecuencia...ni con la misma ilusion...

Pero tampoco con dolor, y eso es algo que quizá, no sea mas que un paso adelante en i camino al olvido...

Voy a rehacer mi vida...voy a arriesarme como he echo otras veces..incluso contigo...

Merece la pena sentir algo nuevo, merece la pena oler un nuevo perfume en una nueva persona, merece la pena sentir una nueva piel, nuevos labios..merece la pena un nuevo sentimiento...merece la pena arriesgar al todo o nada...

Pero sobre todo...Merece la pena vivir...

Ayer mismo pensaba todas estas cosas mientras UNA persona a la que quiero se decidia a pedirme salir...

No es LA persona a la que quiero pero...Y qué?

Llegará a serlo? La verdád...nolosé...solo sé la respuesta que le di...

Una nueva vida...Junto a ti...

Gracias...23/05/09

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca se puede pasar página, nunca puedes olvidar completamente a alguien que has amado hasta quedar extenuado y muerto de llorar.
Nunca olvidas a la otra persona, simplemente te limitas a buscar el calor de otro cuerpo, de otro sentimiento, de otras palabras en personas agenas a el/la amado/o. No es tan simple, te acostumbras a cosas distintas pero lo antiguo, nunca pasará, nunca se borrará, nunca morirá.
Es un asco de espera en el que simplemente miras hacia otro lado y a la vez nunca dejas de mirar de reojo porque quizás la otra persona aún tenga ojos y decida volver a mirarte.
La esperanza es lo primero que se pierde y lo segundo que se recupera.
Be water my friend, cuidate, nos vemos pronto

Vivir es Soñar dijo...

Es verdad que nada se olvida... pro tambien es vesrdad que aún guardando esos recuerdos todo el mundo puede pasar pagina. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y mucho mas tu k t lo mereces todo y estas con una persona que te amaa muxo mas que cierta persona que necesitas recordar lejanamente,que te hacia sentirte como una basura mas de ese contenedor de al lado de tu casa,que te izoo sentir querida pro a la misma vez como una colilla tirada en el suelo...es verdad que todo lo que he dixo es muy duro pro de una manera u otra es la verdad... Te QuierO!!!!