domingo, 7 de diciembre de 2008

Lluvia..

...Y aSi veo como la perSona a la Qe maS Qiero en eSte munDo se la lleva eSe joDido/amaDo autobuS sin Qe eSa perSona sePa Qe la llevo heChando de menoS deSde Qe se baJó de la aCera para suBir...
Veo coMo el autobuS se marCha,,,eSpero en la paraDa a perDerlo de viiSta,haCe frio peRo no me iimpoRta...Ya,,,ya no lo veo..
Agarro el paraguaS y me dispongo a marcharme,salgo del techito de la parada y veo que no llueve tanto,,,solo chispea un poco.
...Y yo qiero disfrutar de la lluvia...
Cierro el paraguaS y empiezo a andar...creo que voy demasiado deprisa,no tengo ganas de llegar a casa...
...y yo qiero disfrutar de la lluvia y del paseo...
Así Qe empiezo a andar a cámara lenta caSi...la lluvia me moja el pelo. Noto como empieza a apretar un poco...Respiro profundamente mientras las gotas de lluvia me resbalan por la cara...noTo como me cae en los párpados extenDidos,deBido a Qe tengo los ojos cerrados.
...El aire es puro y esto hace que me sienta mejor. Empiezo a cantar...si a cantar y encima en alto...eSto y los ojos cerrados me hace separarme un poco de la realidad.
Y a peSar de tener los ojos cerrados puedo verlo con tranQilidad...puedo verle a él como si estuviese aQi...
Ya no siento la lluvia,no tengo frio,solo siento sus brazos acariciandome y sus labios contra los mios,,,la gente fijo que se está mojando y tiene frio,pero yo no,no me mojo.No tengo frio.
Sé Que poSiblemente el maquillaje de mis ojos vaya mucho más abajo de donde yo lo puse...pero me da igual...
La cancion Que iba cantando se ha terminado,pss será por canciones...
Empiezo otra...y abro los ojos para ver por dónde voy...
La lluvia se ve a través de la luz de la farola,proporcionandome una bella imagen,pero preferia la de cuando tenia los ojos cerrados,,,
Ya eStoy llegando a caSa,,,me miro laS ropas,,,están para escurrirlas pero,,,no me importa.
Me siento tan,,,,especial,,,

teAmo ^^!

2 comentarios:

Ale dijo...

ai dios cuanto te quiero mi niña ^^
Es de lo mejorcito que he leido nunca (por qué será? :P) y literariamente vas progresando a pasos agigantados...

''...puedo verle a él como si estuviese aQi...''

y esa es una de las frases que más me han emocionado en la vida... nada más leerla he cerrado los ojos y me he regocijado en mi felicidad...

Mientras tu te mojabas había una persona que se alejaba poco a poco y que no dejaba de pensar en tí, y no deja de hacerlo ni un solo segundo (de esos que se convierten en días por la cara) ^^

en fin, que estoy deseando verte y que te quiero más cada día. Luego hablamos. Gracias por escribir esto. Te amo preciosa!, gracias por hacerme tan feliz ^^

Te quierooooooo!! ^^

Unknown dijo...

Da gusto ver algo escrito de una persona que está realmente enamorada.
Metafórica y literalmente Ale, tio, está loquita por ti y creo saber que ale, tu tb estás loquito por ella, no os dejeis escapar el uno al otro que quízás halláis encontrado ese tesoro tan preciado llamado amor que, la mayoría no puede siquiera saber lo que es.
Una cosita Vero, aunque sea muy romántico, relajante y placentero, no te acostumbres demasiado a pasear debajo de la lluvia que despúes vienen los resfriados el día antes de quedar con tu chico/a y por mucho que él/ella siga queriendo besarte, tú sientes que le vas a pegar el constipado, xD, consejo de tío que no tiene otra cosa mejor que hacer que cerrar el paraguas de vez en cuando.
Cuidaos mucho y que sigais así de bien y sino...bueno a ver que se le va a hacer jejeje, espero que no, bssos