jueves, 28 de agosto de 2008

Sobre Soñar

LuCho paRa no Qedarme dorida
Pero aora Para qué? Para Qué lo hago?
eS soñar,son sueños al fin y al cabo
peRo soñar,soñar q significa?

Soñar...pueS sI Q hay Q tener fantasia.
Imagenes de deSeoS robaDoS
O bieN Q x Realidad fueRon borradoS
MenoS maL Q eSo ya nO eS coSa mía.

pQ yo paRa veR sueÑoS no dueRmo
loS sueÑoS no valEn naDa ya sin él
poR eSo dormirme eS algo Q temo

Verlo en sueños eS como ver la miel
y loS sueÑoS deben ser placenteros
Sin doRmir no Veré la miel Q no debo comer


Así Sé Q no sufriré...

3 comentarios:

Segadel dijo...

La vida es así unos nacen y otros mueren , pk has matado a la otra Vero la enterrada , has dejado a mi otra yo sola , sin compañía , ... espero Q algún día salga de ese coma donde esta sumergida y Q vuelvan a verse pero no en la soledad sino en tierra firme ,...
Fue una gran guerrera , una grann luchadora pero ganó el dolor como siempre....
tQmmm* mi guerrera nos veremos en el otro ladoO...

Ale dijo...

DESPIERTA!!
necesitas alguien que te enseñe
que la miel se come,
no se sueña

Ramón dijo...

Es verdad, pues reprimimos, esta fiera condicion, esta furia, esta ambicion; por si alguna vez soñamos. ¿Y si haremos, pues estamos en mundo tan singular? Que el vivir solo es soñar. Y la experiencia me enseña, que el hombre que vive, sueña, lo que es hasta despertar.

La vida es sueño, final del 2º acto. Calderon de la Barca

Si te pones a darle vueltas a este poema, tiene mucho de cierto, y se le puede sacar mucho jugo. salu2