lunes, 2 de agosto de 2010

Vodka 'nd Roll


Tal vez tenga demasiado alcohol corriendome por las venas.

Tal vez tenga demasiada nicotina adherida a mis pulmones.

Tal vez no tenga la suficiente marihuana destrozandome las neuronas.

Pero sigo sintiendo. Siento que te quiero, que te echo de menos. Que todo lo que he echo hoy no ha sido mas que otro de esos vanos intentos de olvidarte aunque sea un rato. Que eso de comerme la boca y masturbar a mi amiga pelirrosa no es mas que una forma de no echar de menos tu boca y tu piel.

Sabes? Ahora mismo pasa el autobús por ese lugar que te vio darme la mano un 20 de septiembre.

Volviendo al interior del autobús mi amiga pelirrosa intenta dormir, con una borrachera incluso mas gorda de la que llevo yo.

Hay veces en las que realmente me planteo si de verdad merece la pena. Si merece la pena fingir que estás bien para que nadie te diga "No llores.."

Y sigo sin entender...Sigo sin comprender porqué no quieres quererme. Sigo sin entender por qué es imposible. Solo me queda creerte y obedecerte. Tal vez esté equivocada. Tal vez te hayas aburrido de mis indecentes sugerencias. O tal vez yo soy una puta cabezona de mierda. Tal vez solo sea el regusto de las palomitas que me han dado para que no vomitase más, aunque no han surtido efecto, mala mezcla. Tal vez solo es la melancolia tras la borrachera. Pero algo me dice que no. Algo me dice que mañana seguiré queriendote como te quiero hoy. Algo me dice que no podré olvidarte así de fácil. Algo me dice que tu no volverás a quererme ni aunque te vaya la vida en ello.

Ojala me entrase azehimer, para poder olvidarte para siempre.


***


Dios mio que dolor de cabeza...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ni la enfermedad, ni la autodestrucción sirven para olvidar que no estamos solos en este mundo y que, no podemos conseguir todo lo que deseamos.

Quizás deberias cambiar el alcohol por antidepresivos, la nicotina por un buen rabo y la maria por chocholate. Son sustitutos mucho mas sanos.
Te diría, aprecia lo que tienes...pero aún eres muy joven para saber lo que quieres, o lo que te conviene