
-Vero, que sientes por el, enserio, no podemos estar toda la vida así no? Llevas una semana apagada, se te nota, no me digas que no. Por favor si ni si quiera has tocado los apuntes para el examen.
-Prior, dejame ya, vale? Ni a ti, ni a mi, ni a Él, nos gusta lo que yo siento por Él, asi que deja ya el temita que está ya muy visto quieres?
25...26...27...
Es en estos momentos en los que, a pesar de estar acompañada, me siento totalmente sola.
Me odio. Por quererte en cada recobeco de mi ser. Por basar mi existencia en la tuya. Por no poder evitarlo. Me sobran razones para odiarme, y teoricamente tambien las tendria para odiarte. Pero no quiero. De todas formas tampoco podría.
Una simple conversacion contigo, un recuerdo, unas fotos hace tiempo perdidas, ahora recien encontradas...todos esos elementos bañan mis ojos en lagrimas. Lagrimas que ahora se deslizan. Lagrimas que no me dejan ver con claridad la pantalla del ordenador.
Estúpida. Ingenua. Imbécil. Torpe. Todas esas palabras me definen. Aunque todas se quedan cortas.
No deberia tomarme las cosas tan a pecho pero...esque no puedo...
Tal vez algún dia te des cuenta de que las cosas me duelen, detalles que tu piensas que no. Y lo siento. Lo siento si yo tampoco me doy cuenta. Pero tu no estas en mi situacion. Tu hace ya mucho tiempo que no sientes por mi lo que yo si que siento por ti, y sentí, y sentiré.
Tal vez por eso me duela no?
Ayer por la noche corria alcohol por mis venas y habia nicotina adherida a mis pulmones. Estaba algo mareada. Pero así no pensaba en ti.
-Vero...sonrie un poco por favor...y sonrie de verdad...no así...
-Pesao...voy a estudiar anda...no me disgtraigas.
Y entre lineas de la primera guerra mundial, recuerdo tus te quiero escondidos en el pasar del tiempo.
25...26...27